sábado, 18 de julio de 2009

Exposición colectiva sobre Tintín


La Casa Colón de la capital onubense viene acogiendo desde 2007 el Salón Internacional del Cómic de Huelva, una excelente ocasión de encuentro para todos los aficionados a la historieta y otros géneros afines, con la asistencia de editores, libreros, creadores y estudiosos. En los cuatro días que duró la edición de 2009 se contabilizó la nada desdeñable cifra de 15.000 asistentes.

El día 6 de agosto se inaugura en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) una exposición colectiva en la que diversos profesionales de reconocido prestigio realizan un homenaje a este conocido personaje que cumple ahora ochenta años. Participan Algar, Idígoras & Pachi, Dani Cruz, Marco Macías, Jesús Ricca, Gerardo Macías, Miguel Gallardo, Ciro Macías, Paco Nájera, Pere Olivé, Paco Trinidad, Rebote, King, Rubén Castilla, Juan Pichardo, Manuel Calvarro, Martín Favelis, Malagón y Santi Orúe entre otros... Del 6 al 21 de agosto de 2009.

Si algun dibujante está interesado en participar, pongase en contacto. Está previsto ampliar el número de dibujantes participantes, pero el espacio es limitado. El plazo de entrega de dibujos en A3 es hasta el 30 de julio.

Organiza "Asociación Cultural Seis Viñetas".
Contactar con Gerardo Macías: gerardo.macias@gmail.com
Más información, próximamente en:
www.saloncomichuelva.com

No hay comentarios: