jueves, 10 de julio de 2008

Lingua comica 3: Diálogo Asia-Europa a través de cómics

Se pone en marcha de nuevo el proyecto organizado por la ASEF (Asia-Europe Foundation) y coordinado por el experto en cómics británico Paul Gravett, Lingua Comica 2008.
Este es un proyecto de colaboración entre jóvenes autores europeos y asiáticos, que culminará con una estancia conjunta en Kyoto y la publicación de un libro con los trabajos realizados. Para el mismo se seleccionaran entre 14 a 16 jóvenes autores para participar en la presente edición, que colaborarán en proyectos conjuntos relacionados con la historieta. Para ser seleccionado hay que tener entre 20 y 30 años, hablar ingles perfectamente y gustar el trabajo en equipo. La fecha limite para la presentación de candidatos es el 30 de Julio.

Recordaros que la ASEF fue creada en 2006 bajo la iniciativa de Kyoto City y la Kyoto Seika University, y que el año pasado fue seleccionado por España J. M. Ken Nimura, cuyas experiencias fueron narradas por el mismo en algún blog. Para mas información podéis visitar la pagina del proyecto -> Asia-Europe Foundation

No hay comentarios: