martes, 25 de agosto de 2009

Nueva edición de Set de Cómic 2009.


Parece ser que los motores ya se han puesto en marcha y arranca la segunda convención de profesionales de la industria del cómic, Set de Cómic 2009. Con un año de experiencia y nuevas ideas que poner en practica se celebrará en Lleida los días 20 y 21 de noviembre.

De momento en su blog se presenta el cartel (dibujado por Víctor Rivas) y un vídeo de la primera edición, así como un repaso pormenorizado de lo que fue esta (podéis descargaros una memoria en PDF). Recordaros que Set de cómic nació con el objetivo de crear en la ciudad de Lleida un punto de encuentro y de referencia para el conjunto de profesionales y empresas que forman parte de la industria de cómic, y que en esta edición tratara de mantener el espíritu que movió a la primera.

Como en la edición pasada también se facilitará un punto de encuentro, para que los autores interesados puedan presentar sus propuestas a los editores. El publico general podrá acudir a las exposiciones de destacados autores en distintos escenarios de la ciudad, y los profesionales así mismo participaran en reuniones y charlas especializadas. Esta es la única convención de estas características que se celebra en este país, podéis seguir su evolución y novedades a través de su blog, aunque procuraremos ir informado puntualmente.

--

No hay comentarios: