miércoles, 19 de agosto de 2009

Lawless Island, la ultima novela de Roberto Corroto.


No es ningún secreto que la mayoría de nuestros guionistas de cómic son ademas magníficos escritores de ficción, tal es el caso de nuestro compañero Roberto Corroto, que acaba de ver publicada su ultima novela Lawless Island I: Persiguiendo el Pasado (Ediciones Atlantis), escrita conjuntamente con J.J. Ruiz y con portada del dibujante Javier Díaz.

El próximo día 13 de septiembre, a las 18:00 horas habrá una presentación en la Sala Juglar, calle Lavapies (muy cerca de la boca de metro de idéntico nombre) de Madrid de la misma con la presencia de los autores. Os dejamos una breve sinopsis para abrir boca:

¿Hay algo peor que despertarse sin el recuerdo de toda una vida, con la ropa manchada de sangre, una pistola en la mano y la inquietante sensación de que sabes cómo usarla?
Con apenas destellos de lo que le ha llevado a esa situación, el hombre sin recuerdos comienza a desenmarañar en Lawless Island una madeja que se revela llena de violencia e intrigas, una madeja que espera acabe ver quién es... y que esa revelación no le resulte insoportable.

No hay comentarios: