viernes, 10 de febrero de 2012

Aparece el numero seis de la revista Trueno


La Asociación de Amigos del CAPITÁN TRUENO ha hecho posible la aparición del Nº 6 de la revista Trueno, dedicada al legendario personaje de nuestros tebeos. Y en esta ocasión lo hacen apostando por un cambio en el formato habitual, aumentando el tamaño (A4) y publicando en color las páginas interiores.

Con una portada de nuestro colega Paco Najera lleva un contenido de lo mas atractivo para la afición: Entrevista a Joan Boix. Galeria Trueno de Joan Boix, El largo y tortuoso camino del Capitán Trueno a la gran pantalla. Entrevista a Sergio Peris-Mencheta , Capitán Trueno y el Santo Grial. Viñetas en la pantalla: una ingenua aventura para todos los públicos. Animando al Capitán Trueno, Atlántida: El Capitán Trueno y el desmoronamiento de la utopía, Galería de autores: Manuel García, Víctor Santos, Rafa Sandoval, Manuel Díaz, José Angel Lopetegi, David Rubín, José Revilla, Alfonso Lopez y Antonio Bernal.

La revista se puede conseguir ya en las librerías especializadas. Podéis encontrar mas información en http://amigosdeelcapitantrueno.blogspot.com/

No hay comentarios: