martes, 28 de septiembre de 2010

Zapping series, de Aza

El amigo Carlos Azaustre nos remite la siguiente nota de prensa con información sobre su ultima producción:

¡Llega el nuevo cómic del autor de "Pardillos": "ZAPPING SERIES"!

Ya está aquí el recopilatorio de tiras cómicas sobre Series de TV más esperado que lleva publicándose en diversos medios de Internet desde hace varios años. Webs como: Seriesblog, Fandecomix, Imagorama e incluso en la web del canal Cuatro han tenido sus viñetas.

En el encontrarás parodias de escenas de varias series de TV: Perdidos, House, Prison Break, Big Bang Theory, Cómo Conocí a vuestra Madre, Heroes, Dexter, y muchas más. Compartiendo estas tiras existe un hilo argumental protagonizado por una pareja de personajes, Paola y Carlos, que comparten su vida y su día a día mezclándolos con el universo seriófilo.

Esta recopilación es una creación del autor del cómic "PARDILLOS", Carlos Azaustre (AZA), que ha vendido más de 20.000 ejemplares de sus 4 numeros publicados hasta la fecha, convirtiéndose en uno de los cómics españoles más vendidos en nuestro país. Además fue galardonado en Salón del Cómic de Madrid con el premio al mejor cómic online de 2009

Su salida a la venta será el viernes 15 de Octubre, y coincidiendo con ese día, se celebra una fiesta-presentación en el Bar El Sector (C/Quintana 17, Madrid) a las 20.00h, donde se presentará el cómic y se realizará una sesión de firmas a la que todo el mundo está invitado.

Ficha técnica:
ZAPPING SERIES
Autor: Carlos Azaustre (AZA)
Edita: AZACOMIC
ISBN: 978-84-938269-0-1
FORMATO: 22x16 cm
64 Pág / Color / Rústica
PVP: 7,95€
SALIDA: 15 de Octubre de 2010

No hay comentarios: