miércoles, 22 de septiembre de 2010

SM publica el cómic Maxi de Ivan Fernandez.


Ediciones SM que tradicionalmente se ha dedicado a la literatura y cuentos infantiles y juveniles, ha venido en el ultimo año introduciendose poco a poco en la edición de cómics, incluyendo la adaptación de algunos clásicos universales de la literatura juvenil. En el caso que nos ocupa, y después de de mas de un año de espera por fin han salido a la venta los dos primeros números del personaje Maxi, un joven aventurero protagonista de la literatura infantil que ha dado el salto al cómic.

El cómic ha sido dibujado por uno de nuestros mas veteranos socios (Y miembro de la Junta Directiva de la AACE) Ivan Fernandez Silva, que por lo visto ha trabajado al menos en los cuatro primeros números junto al guionista Santiago García-Clairac. El tebeo cuenta con 32 paginas encuadernado en cartoné. al precio de 9,50 euros. Aquí os adjuntamos la sinopsis:

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.
Esperemos que SM continúe su acercamiento al cómic y vaya consolidando la producción propia de historietas, para deleite de lectores y dibujantes patrios. Podeís encontrar mas información en Ediciones SM.
--

No hay comentarios: