miércoles, 18 de julio de 2007

Historietas Podcast

Estamos de enhorabuena por la reciente aparición de un nuevo Podcast y esta vez dedicado al mundo del cómic. Realizado y tutelado por algunos miembros de AACE como son Juan Espadas, Luis Fonseca y Guillermo Velasco, que empiezan su andadura con un capitulo piloto que merece la pena escuchar. Aquí os dejamos la nota informativa :

Queremos presentar el nuevo "Historietas Podcast", el programa en el que hablamos de cómic, desde un punto de vista del aficionado y del profesional, desde Madrid, España.
En este primer número hablamos con Raúl García Tejedor, de Imaginamálaga, y con representantes de la Asociación de Autores de Cómic de España (A.A.C.E.), Esther García Punzano y Oscar Camarero, desde Barcelona. También se comenta la obra Blacksad.
Nuestra idea es que el programa incluya colaboraciones de la gente que ya tiene sus blogs, pues nos parece mejor contar con ellos que sacar la información de los mismos. Así pues, os invitamos a que seleccionéis el contenido que más os guste y nos lo hagáis llegar, preferiblemente en audio, bien ya grabado, o, mejor aún, contactando a través de Skype.
En vuestras colaboraciones haríamos referencia, evidentemente, a vuestro blog. Igualmente, si lo creéis oportuno, podéis hacer referencia a vuestras apariciones en el mismo. Así, pues, se trata de una colaboración, creemos, interesante y divertida.
Si estáis interesados, responder a este mensaje y veremos cómo hacerlo. Si tenéis alguna duda, hacérnosla saber. Estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo.
Guillermo Velasco.
www.historietaspodcast.com

No hay comentarios: