viernes, 20 de julio de 2007

Autores españoles en Septiembre.

Como siempre que se trata de recopilar información sobre autores españoles en la USA chupamos directamente de los amigos de U ar de japis para enterarnos de lo que se cuece al otro lado del charco con nuestros chicos.
Por una parte tenemos a Pascual Ferry en Silver Surfer" part 5 of 5. – El quinto y ultimo número de la saga de Estela Plateada ultimatizada y dibujada con su personalísimo estilo. A Salvador Larroca en "The Extremists," part 4 of 5. El cuarto número de la saga que dibuja Larroca los X-Men, con guiones de Ed Brubaker.
Y por otra a los lápices a Roberto De La Torre en IRON MAN #22 .- Escrita por Daniel Knauf y Charlie Knauf. A Ramón F. Bachs en WORLD WAR HULK: FRONT LINE #5 . Escrita por Paul Jenkins. A Francis Portela en SUPER-VILLAIN TEAM-UP/M.O.D.O.K.'S 11 #3 .- Escrita por Fred Van Lente, y a Paco Díaz en -MEN: EMPEROR VULCAN #1 . Escrita por Christopher Yost.
Por su parte Jesús Merino colabora junto con Carlos Pacheco en SUPERMAN #666 .- Escrita por Kurt Busiek. Daniel Acuña en THE FLASH #232 .- Escrita por Mark Waid. Y a Jordi Bernet haciendo la portada de JONAH HEX #23. También David López dibuja el ATWOMAN #71 .- Escrita por Will Pfeifer. Javier Pian colabora en SUICIDE SQUAD: RAISE THE FLAG #1, después de su trabajo en Manhunter. Jesús Sainz y Manuel García trabajan en COUNTDOWN 34-31, El número 34 es dibujado por Jesús Sáiz y el 31 por Manuel García en esta serie semanal con un claro componente hispano en sus equipos creativos.Y Vicente Cifuentes (Nuestro Vicente Cifuentes) en G.I. JOE SPECIAL MISSIONS: ...THE ENEMY.

No hay comentarios: