miércoles, 4 de abril de 2018

La AACE en el Salon del Cómic de Barcelona 2018

El próximo día 12 de Abril arrancara el 36º Salón internacional de comic de Barcelona, que se alargara hasta el día 15 inclusive, y como viene siendo habitual cada año la AACE estará presente con stand propio.

Entre las actividades previstas para el Salón estará incluida precisamente la entrega de Premios AACE de este año, concretamente en la sala 4 a las 19:00, del viernes, donde haremos entrega de los galardones de nuestra Asociación a los autores elegidos.

Tras la entrega de premios, esa misma noche, tendrá lugar la cena se socios anual en la que contaremos con la presencia de los ganadores de los Premios AACE 2018, y un buen numero de autores y demás profesionales del cómic que hayan querido asistir. La cena se realizará en el Restaurante Flamant, (Calle Enrique Granados, 23, a 600 metros de la Plaza Universidad), con menú y compañía de lo más apetitoso.

Para los que acudáis a la cita comiquera ya sabéis que estaremos a vuestra disposición en nuestro stand durante los tres días para lo que podáis necesitar.

No hay comentarios: