jueves, 3 de marzo de 2011

Sale publicada la revista Trueno Nº 5


Cinco números lleva ya publicados esta magnifica revista dedicada al personaje y el universo del Capitán Trueno, repleta de articulos, de cómics e imágenes y con la colaboración desinteresada de un buen puñado de firmas importantes en nuestro cómic.

Detrás de Trueno esta la Asociación de amigos del Capitán Trueno, cuya labor entorno al personaje es realmente incansable y abnegada. A continuación os adjuntamos el texto promocional, pero podéis encontrar toda la información en su propio blog : migosdeelcapitantrueno.blogspot.com

Por fin podemos anunciar la publicación de Trueno nº 5, que estará en las librerías a mediados de marzo.

Dicho número contará con una portada realizada por Antonio Bernal en 1986, y que hasta ahora permanecía inédita, lo que sin duda alegrará a más de un aficionado.

En su interior contaremos asimismo con dibujos inéditos de Bermejo, páginas inéditas de Marzal y Brocal Remohí, una jugosa entrevista con Antonio Martín acerca de la colección de Forum, un listado con las aventuras del Corsario de Hierro, galería de inéditos de Trueno y Corsario…. así como otros artículos que esperamos compensen el retraso en la publicación de la revista.

Los socios en agradecimiento a su fidelidad, junto con la revista, recibirán una serie de regalos exclusivos.

Más información en el blog de la Asociación
http://amigosdeelcapitantrueno.blogspot.com/

No hay comentarios: