martes, 8 de febrero de 2011

Presentación y firma de BRUJILDA


El próximo día 11 del corriente se presentara en LIBER ESPACIO (Joaquín María López 25, Madrid) el libro infantil BRUJILDA, de las jóvenes autoras Diana Azpiri y Lorena Azpiri, y que la editorial ILARIÓN acaba de poner a la venta en formato 26,5x 17,5 cm, de 32 paginas impresas a todo color y encuadernación en cartoné (12€).

Si, es posible que os suenen los apellidos de las autoras, ya que este libro supone la presentación oficial en el mundo artístico de las dos hijas pequeñas (ya no tan pequeñas) de Alfonso Azpiri, Lorena y Diana. La primera con los lápices y la segunda al mando del guión. Ambas estarán presentes el día de la presentación aportando simpatía y firmas a quienes acudan.
Te presentamos la historia de Brujilda, una princesa muy especial, que un día decide dejar las comodidades de una vida en palacio para adentrarse en los secretos de su mayor pasión: la hechicería. ¿El encuentro con la experimentada bruja Maquiavela será por fin su oportunidad de aprender? ¿O puede que ésta prefiera aprovecharse de la inocencia de la joven? Inocente, puede, ¡pero no idiota!

No hay comentarios: