sábado, 13 de enero de 2007

"No servís ni para ilustrar una historieta".

Parece ser que la periodista Maruja Torres, seguramente influida por la pasión del momento, dejó caer esta perla de frase en su articulo publicado en Elpais.com. con fecha 11 de Enero, titulado G+H=etarra, y en el que se explaya dando a conocer su opinión sobre los terroristas.
El problema surge cuando tratando de hacer comparaciones peyorativas introduce la frase en este contexto: "Pero sois unos asesinos. Posiblemente los asesinos más malos e idiotas del planeta. Qué coño una nación para vosotros. No servís ni para ilustrar una historieta." Lo cual nos llena a todos de estupefacción y nos deja mal sabor de boca. Queremos suponer que doña Maruja no quería referirse así a los autores de cómic, y nos alegraría enormemente que no fuera esa la opinión que le merecemos, así que le emplazamos a que lea la carta abierta que le ha escrito nuestro amigo Alvaro Pons en su blog La Cárcel de papel, a la que a buen seguro nos adherimos todos los profesionales de este país. (No estaría mal una pequeña explicación por su parte Dña. Maruja)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla a tod@s!

Con respecto al comentario de esta "periodista", ¿no se le va ha enviar una queja en nombre de la AACE por ese comentario tan peyorativo?

Iván Fernández Silva
Barcelona