jueves, 1 de diciembre de 2005

Bodoque


Jesús Antonio Hernández Rodríguez comenzará el 4 de Diciembre una nueva etapa como viñetista en la publicación española de carácter político LA KODORNIZ. La saga a la que se entrega este genial autor latinoamericano tratará de tres hermanitos que consiguen llegar a ocupar un puesto en las altas esferas políticas de México, en algunos aspectos tan real como la vida misma y se podrá consultar semanalmente en la página web de la publicación (de la que esperamos, pronto, poder anunciar la dirección exacta). He aquí un adelanto de lo que será la serie, cuyo título será BODOQUE (en Mexicano, niño pequeño). Muchísima suerte con tu nuevo proyecto, Jesús.

8 comentarios:

antonio dijo...

Holas y gracias a todos los amigos en la AACE!.
Annita por ahi te mande un mensajillo a la lista y otro personal..checalo!!

Un abrazo a todos y pues sigo!!

JESUS ANTONIO

AnnaRaven dijo...

De nada Jesús!
Te mereces toda la suerte del mundo :D

antonio dijo...

hahah se me hace bien raro utilizar mensajes por esta via..ojala los buenos amigos y compañeros de oficio pudieramos tambien escribir cosas en el blog, para saber que no estamos solos...:)..
ya platicamos despues..oye por cierto ya estoy por acabar el final de la historia y pues prometido mañana es la fecha!!

Besos y abrazos.

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Los soberbios cartones de Jesús Antonio pueden ser admirados en http://www.lakodorniz.com

Anónimo dijo...

La Kodorniz no es una publicación política sino una revista de humor, con cartones, comics y pequeños artículos satíricos. No se la pierdan, es fabulosa. www.lakodorniz.com

antonio dijo...

Muchas gracias por las palabras de aliento...si LaKodorniz es una pagina de humor esencialmente, y pues lo increible es que tengo la libertad de manejar al personaje con humor pero ademas hablar de mi pais, y pues como la tradicion de mi pais es el humor politico creo que una cosa llevo a la otra y lo que tenemos como referencia es hablar de politica, asi que espero que los paisanos se sientan identificados y nuestros amigos en España poco a poco puedan tener referentes como se que hay y pues me estoy divirtiendo...
Un abrazo a todos.....

JESUS ANTONIO
yo aqui enfermito...

Anónimo dijo...

Sigue así, Jesús y que nadie se quede sin visitar La Kodorniz, es la mejor revista de humor que hay en Internet,también gracias a Jesús.

antonio dijo...

Y gracias de nuevo por las palabras por cierto ya llega el Domingo la nueva tira de Bodoque asi que pues sigamos!!

gracias por las palabras!!

JESUS ANTONIO