sábado, 10 de diciembre de 2005

Aniversario de MUNDO DEPORTIVO

Nuestro maravilloso amigo y genial artista, José María Varona (Ché) nos informa de la siguiente actividad concerniente a la celebración del aniversario de MUNDO DEPORTIVO:

El Mundo Deportivo, rotativo dedicado a los deportes fundado en el año 1906, cumplirá el año que viene cien años de vida. Con motivo de dicha efeméride, tiene la intención de invitar a los dibujantes de humor del país a participar de las celebraciones del centenario mediante un dibujo o viñeta que se publicará cada semana a lo largo del año en un suplemento dominical.

De modo que me han encargado la coordinación del embolao con el que quieren implicar a los dibujantes de prensa, caricaturistas, moneros, chistosos y este tipo de personajes.


Se trataría de hacer un dibujo, viñeta o chiste referente a los cien años de información deportiva, o a la relación entre periodismo y deporte, siempre con El Mundo Deportivo como referente o protagonista de las mismas.

El formato, tamaño y técnica son libres. Solo necesito recibir los dibujos por correo electrónico (kap@elmundodeportivo.es) o por correo normal (KAP. El Mundo Deportivo Avda Diagonal 477, 5 planta, 08035 Barcelona) cuanto antes mejor.

Existe un pequeño presupuesto destinado al proyecto, por lo que las viñetas que se publiquen serán remuneradas.

Para más información preguntad a Ché.- chevarona (at) ono.com

No hay comentarios: