miércoles, 6 de abril de 2022

Colaboración AACE y Hablando de Ciencia en “Desgranando Cómic”

 Desde la AACE llevamos mucho tiempo luchando por la inmersión de nuestro medio, el cómic, en todos los ámbitos culturales, incluidos los educativos y de divulgación.

Por ello hemos abierto una colaboración con la asociación de divulgación científica Hablando de Ciencia (www.hablandodeciencia.com) que intenta acercar la ciencia y el pensamiento crítico a la sociedad.

Entre sus muchas actividades organizan el concurso de cómic de divulgación científica “Desgranando cómics”, que ya va por su segunda edición y de la que hemos querido ser uno de sus patrocinadores.



https://granada.hablandodeciencia.com/desgranandocomics


Creemos que el cómic es una potente herramienta para divulgar ciencia y contenidos educativos, por eso queremos formar parte de iniciativas como esta que sirven para ampliar las posibilidades del cómic para todos los públicos.

Patrocinamos el premio a la mejor Tira cómica de divulgación científica, el concurso aún está abierto, podéis ver las bases en:

https://granada.hablandodeciencia.com/wp-content/uploads/2022/01/Bases-concurso-Desgranando-Comics-II.pdf

Los resultados ganadores se darán a conocer en mayo en el evento Desgranando Ciencia 8 en Granada los días 27 y 28, estad atentos.


No hay comentarios: