viernes, 28 de enero de 2011

Pardillos en Android


El amigo Carlos Azaustre, alias “AZA” nos remite una nota de prensa anunciandonos el paso de su polular cómic Pardillos al mundo digital, y concretamente para la plataforma Android, como App para dispositivos móviles que usen ese sistema operativo. Pero mejor os adjuntamos la propia nota de prensa:

PARDILLOS, el cómic parodia de Perdidos (LOST) llega a Android, para móviles y tablets

El cómic, que fue publicado originalmente en internet a modo de webcómic (http://www.pardilloscomic.com) y consiguió el Premio al mejor cómic online de 2009 en el Salón del Cómic de Madrid y más tarde fue autoeditado en papel, siendo TOP de ventas de FNAC durante varios meses y consiguiendo entre sus 5 números publicados, más de 25.000 ejemplares vendidos; llega ahora a su edición digital.

Esta versión como App para Android, puede ser leída en móviles y tablets con este sistema operativo. Al igual que su versión en papel fue "autoeditada" la versión digital ha sido "autodesarrollada" por los dos que formamos la "editorial", mi pareja (Paola García) y yo (Carlos Azaustre).

Más información sobre esta aplicación, descargas y demás, la pueden encontrar en http://carlosazaustre.es/azacomic/2011/01/pardillos-1-a-la-venta-en-android-market/

Muchas gracias por su atención.

Un saludo!

Carlos Azaustre Rodríguez

No hay comentarios: