martes, 14 de diciembre de 2010

IX Salón del Cómic de Zaragoza


Esta misma semana dará comienzo el IX Salón del Cómic de Zaragoza, que se celebrará del 17 al 19 de Diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra nº 3.), y que cuenta con el patrocinio de Caja de Ahorros de la Inmaculada, la colaboración del Auditorio de Zaragoza, Gabinete L´Art y el colectivo Malavida.

Para esta edición cuentan con un nutrido grupo de invitados como Carlos Giménez, Josep Mª Beà, Enrique Ventura, López Espí, Joan Boix, Miguel Fuster, Boldú, Juanjo Sáez, Kim y Altarriba o Gallardo, entre otros. Habrán, al igual que en otras ediciones, variadas actividades como charlas, cursillos y exposiciones. La entrada al mismo será libre, podéis encontrar información mas completa en el enlace relacionado.
Como en otras ocasiones, el Salón amplía sus escenarios, se traslada a diferentes partes de la ciudad. Así en el Centro Joaquín Roncal desde primeros de diciembre tendremos la exposición Malavida y el Salón del Cómic, organizada en colaboración con el colectivo Malavida. Mientras que en la Sala Venecia podremos asistir a las representaciones de los musicales Castlevania (A. Tatakae) y Ceres: la leyenda celestial (A. Mangaku), viernes 17 y sábado 18 de diciembre respectivamente.

No hay comentarios: