viernes, 19 de noviembre de 2010

XVII Jornadas Profesionales de ilustración


Para mañana día 20 de Noviembre arrancaran las XVII Jornadas Profesionales de ilustración, organizadas por el APIC, y que toman este año como tema central el nuevo reto de la publicación digital, sus consecuencias para con los autores y sus derechos y un largo etcétera de interrogantes o cuestiones pendientes. Naturalmente la AACE estará presente representada por Manuel Berrocal. Os adjuntamos su texto informativo, que supongo va a ser mas explícito y directo:

El boom del libro digital no deja indiferente a nadie. Las nuevas tecnologías llegan a todos los rincones y la ilustración tiene que afrontar este nuevo reto. Es por esto, que las XVII Jornadas Profesionals de la Apic se centran este año en este oficio en la era digital.
Se hablará de la ilustración en la era digital desde diferentes vertientes: desde los suportes y formatos digitales para la creación visual hasta los nuevos escenarios jurídicolaborales, pasando por un largo etcétera, contando con la presencia de autores, editores, abogados, libreros y expertos en nuevas tecnologías. Una jornada que permitirá saber todos los detalles de este nuevo reto para la ilustración y se convertirá en un fórum de discusión de primer nivel.

Fecha: 20 de noviembre, de 10.25h a 18h
Lugar: CCCB, Aula 1. Carrer Montalegre 5, Barcelona
Entrada libre / Aforo limitado

Teléfonos de contacto: 93 416 14 74 - 654 147 015

Descárgate el programa completo en:
http://www.apic.es/info/jornades_il.lustracio_2010.pdf

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

que buena pinta