jueves, 24 de abril de 2008

Carlos Giménez vuelve a casa.

Como muchos de vosotros ya sabréis en este ultimo Saló del Cómic de Barcelona el maestro Carlos Giménez nos dio un susto de muerte cuando se vio afectado por un achuchon que le obligó a ser hospitalizado inmediatamente.
Afortunadamente todo ha pasado y según nos enteramos por mediación de Alvaro Pons, nuestro asociado mas ilustre regresa a casa tras una breve intervención quirúrgica. Copiamos y pegamos la nota que ha publicado Alvaro en su Cárcel de papel:

Buenas noticias! Carlos Giménez a casa

Según me comenta Antonio Martín, Carlos Giménez ha sido ya dado de alta en el Hospital Clínico de Barcelona. El diagnóstico final ha sido una angina de pecho, que ha obligado a una pequeña intervención. Afortunadamente, el susto ha pasado y Carlos puede volver a casa. Eso sí, su reincorporación al trabajo deberá observar las lógicas cautelas después de este tipo de episodios. La tercera entrega de 36-39, de la que casi está dibujada la mitad, deberá retrasarsehasta que esté recuperado (aunque podría salir para la Expocómic de Madrid).
A cambio, lo que ya está muy avanzado es el segundo libro de la serie de novelas gráficas de Alatriste, que es de nuevo dibujada por Joan Mundet sobre guiones de Carlos.
Una excelente noticia para todos los amantes del tebeo.

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

vaya susto, gracias a Dios todo quedó en eso!