viernes, 10 de agosto de 2007

Ya disponible el Cómic Tecla Nº 22

Ya se encuentra disponible el Nº 22 del boletín informativo Cómic Tecla en la pagina web de la Biblioteca Central Tecla Sala, en donde podéis descargarlo en formato PDF.
Incluye editorial, el listado de nominados y premiados en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona 2007, el artículo "Dos días en Kosmopólis" de Antoni Guiral, la sección de novedades recomendadas y las siguientes reseñas: Bone, Caída de bici, Las torres de Boys-Maury : Dulle Griet, Paul va a trabajar este verano, Hulka : mujer verde soltera busca..., Locas, Macanudo, Lupin the IIIrd, L'ou i els Barrufets, King, Estafados, Príncipe valiente y Corazón negro : el continente de Môm.

Como sabéis, y si no os lo recordamos, este boletín de información, reseñas y recomendaciones sobre el mundo del cómic, nació en Enero de 2003, con animo informativo y divulgativo de la mano de su responsable David Cuadrado. Después de un largo tiempo sin boletines vuelve con un nuevo número que, excepcionalmente, cubre un período de ocho meses, Saló del Cómic incluido. De ahí la gran extensión no habitual de las novedades recomendadas.

No hay comentarios: