viernes, 15 de junio de 2007

NUESTRO PLANETA NOS HABLA

Mañana, sábado 16 de junio, el diario nacional El País publicará, como parte de su suplemento de medio ambiente, un comic realizado por varios autores españoles.

El comic, titulado “NUESTRO PLANETA NOS HABLA”, de marcado caracter ecológico, ha sido producido por la “Fundación Gesmutual” (fundación que depende diréctamente de la aseguradora “Divina Pastora”)
Stygryt ha sido el guionista de esta obra colectiva en la que han participado los dibujantes Rojas de la Cámara, Pepe Lanzón, Vicente Cifuentes, Mel, Sanvi, Javier Rodriguez, Francisco Ruizgé, Enrique Carlos, Juan Álvarez y Jorge Gómez, Victor Santos, Enrique Cerdán , Sergio Córdoba, Rafa Fonteriz,Tirso Cons, Fritz ,Josep de Haro y Sergio Bleda.
Las viñetas originales de dicho comic serán expuestas en varias ciudades proximamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trabajo en Divina Pastora Seguros y la Fundación Gesmutual y para los que se han perdido la publicación hemos subido las viñetas a la web... (www.divinapastora.com/fundacion).

Queremos mejorar la web para que se vean mejor el trabajo, poner los enlaces a las páginas de los autores y publicar lo antes posible las fechas de las exposiciones que queremos hacer.

A mi personalmente me ha encantado ya que soy un fan del comic. Y colaborar aunque sea solo de refilón me ha gustado.

Estoy agradeciendo personalmente a todos los que os habéis hecho eco de la noticia ya que para nosotros es un buen motivo cualquier campaña de concienciación que podamos hacer!

Saludos!