miércoles, 15 de marzo de 2006

El Wizard World de Los Angeles.

El próximo día 17 del presente mes dará comienzo el Wizard World de Los Angeles, convención de cómics organizada por la revista Wizard y que conjuntamente con las convenciones de PHILADELPHIA, CHICAGO, BOSTON y TEXAS forman todo un grupo itinerante de actividades entorno a la historieta que se realizan a lo largo del año.

En esta nueva edición de la WW de los Angeles, que se celebrará en el Los Angeles Convention Center, se esperan multitud de invitados ilustres en el mundo del cómic y del cine "Indy" yanky, como Kevin Smith, Tim Sale, Joseph Loeb, Jim Lee, Brian Michael Bendis, Mark Waid, Mark Silvestri, Adam Hugues, Charisma Carpenter y un largo etcétera.
También cabe destacar la larga lista de actividades que se desarrollaran a los largo de estos tres días repartidos en el fin de semana, entre las que habrá promociones, concursos, sesiones de firmas etc. Para los que penséis viajar por aquella parte del mundo aquí tenéis un enlace donde informaros e incluso adquirir los tikets de entrada: WWLos Angeles

No hay comentarios: