martes, 8 de noviembre de 2005

Expocomic, 2005

Ya todo prácticamente listo para el arranque de la octava edición de Expocómic, el Salón Internacional del Cómic de Madrid, que se celebrara en Madrid del 1 al 4 de Diciembre y que volverá de nuevo al Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Este año entre los autores invitados confirmados estarán: Steve Rude, Chris Claremont, Mark Buckingham, Mark Wheatley, Alfonso Azpiri, Carlos Pacheco, Purita Campos, Kenny Ruiz, Jesús Martínez del Vas, Carla Berrocal, Ken Niimura, Tirso, Víctor Santos, Enrique V. Vegas, J.M. Fuentes, Cels Piñol, Carlos Giménez, Man y Migoya.
Además se realizaran diferentes actividades con los invitados, talleres de cómic, aerografías, maquillajes de efectos especiales, talleres infantiles y guardería, concursos de Karaoke, cosplay, baile sincronizado, torneos de heroclix y pictionary, y cine forum siendo la jornada del domingo día 4 dedicada al manga.
Además el Pabellón de Convenciones acogerá diferentes exposiciones: Alfonso Azpiri, Steve Rude, (autor de Nexus), Purita Campos, (autora de “ Esther“ y Gina). Y finalmente una una retrospectiva de Juan Manuel Fuentes

No hay comentarios: