lunes, 19 de abril de 2010

Un Tratado de Cómic


Nuestro amigo Juan Royo acaba de parir Un Tratado de Cómic, un libro recopilatorio de entrevistas, charlas, conversaciones y reflexiones con guionistas, dibujantes, lectores y todos los elementos de los que se rodea el mundo del cómic, de muy interesante lectura.

El próximo 23 de abril, día de San Jorge y de Aragón, viernes, a las 19:30 en la FNAC de Plaza de España de Zaragoza hará su presentación oficial de la mano de Marcos J. Wander, líder carismático de Malavida y de Fernando Monzón. Os adjuntamos nota de prensa:

Juan Royo (Zaragoza, 1970) es un economista enamorado de los cómics. Su pasión por el Noveno Arte se la inculcaron su padre y su tía Pilar quienes de niño le compraron sus primeros tebeos (Astérix, el Capitán Trueno, el Guerrero del Antifaz, el Cachorro, Don Miki, Zipi y Zape, Mortadelo, Spiderman, ...). El coleccionismo se transformó en fetichismo. Su avidez por conseguir un dibujo dedicado por sus autores favoritos es de sobra conocido en el sector. En la actualidad es uno de los más dinámicos divulgadores del cómic de nuestro país habiendo organizado eventos, conferencias, mesas redondas, presentaciones y exposiciones. Este libro es una recopilación de artículos publicados en revistas de economía nacionales (Moneda Única, Inversval) y regionales (Aragón Empresarial) así como en medios generalistas (Heraldo de Aragón, Exit-Z).
Un Tratado de Cómic
Autor: Juan Royo
Editorial: 1001 Ediciones
Nº de edición: 1ª edición Abril 2010
ISBN: 978-84-936430-8-9
Nº de páginas: 176
Descripción física: 15cm x 21cm
Ilustración portada: Enrique Mendoza
Precio: 14,95€

2 comentarios:

Juan Royo Abenia dijo...

gracias!

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2010/04/un-tratado-de-comic-en-la-fnac-de.html