viernes, 27 de diciembre de 2013

Campaña NINGUN/A NIÑ@ SIN CÓMIC en Delirio Librería


El compañero Jordi Bayarri nos remite el siguiente correo que reproducimos a continuación, y al que nos sumamos en animo y promoción:

Estimados amigos.
La librería Delirio (Móstoles) ha puesto en marcha estas fiestas una campaña de reparto gratuito de cómics para niños a todos aquellos que se presenten en su local y demuestren estar en situación de desempleo. Con esta iniciativa, intentan promover la lectura de cómics entre los más pequeños, especialmente en aquellos que, por la situación económica de sus familias, tienen dificultades a la hora de llegar a este tipo de lectura.
Desde Colección Científicos, comprometidos como estamos con la lectura de cómics entre los más jóvenes, nos sumamos a esta iniciativa contribuyendo con ejemplares gratuitos de la primera edición de nuestro cómic educativo Darwin, la evolución de la teoría.
Por favor, dad la mayor difusión a esta noticia.
Un saludo.
Jordi Bayarri

2 comentarios:

andres perez dijo...

Hola:
Hace unos meses mande un correo a varias editoriales de cómic con la idea que vi en un vídeo, este mostraba la idea de promover la lectura de este material al público en general, donde en pequeños puestos en la calle la gente pudiera ver, oler y sentir que es este formato de narración, donde se le muestre que hay obras para todas las edades. Se podría incluso buscar gente de la misma edad del púbico que se quiere llamar la atención, si quieres vender un the walking dead, pues sería más efectivo que gente joven lo mostrara.
así de esta forma se pude llamar la atención de gente que desconoce este formato.

UPL dijo...

Hola Andrés, no sé si las editoriales estarían por la labor, además que habría que mover una serie de cosas para que funcione: permisos para los puestos, promoción de los eventos, etc.