El poder de la sangre es un recorrido por su omnipresente trayectoria. Desde mitologías desconocidas y rituales arcaicos a los mitos de Hollywood, incunables del cómic, la literatura, series televisivas o la música rock.No se queden ahí, lo están deseando. Comiencen un viaje del que no querrán volver. Bienvenidos al poder de la sangre y paseen por la piel del vampiro. No se arrepentirán.
Pedro L. López nace un 3 de marzo en Barcelona. Desde muy temprana edad se interesa por los cómics y el cine de género. El programa “Historias para no Dormir”, los Drácula de la Hammer o el film “El Baile de los Vampiros” de Polansky, hacen profunda mella en él, al igual que los dibujos de Alex Raymond en Flash Gordon o el Spiderman de Ditko.Se inicia en la lectura de terror con Edgar Allan Poe, Bram Stoker, María Shelley y Oscar Wilde. A partir de entonces escribir es su prioridad.Alternó los estudios de Piscología Clínica en la UAB con los de Imagen y Sonido. Forma parte de varias bandas de rock de Barcelona como teclista y también trabaja como fotógrafo freelance en revistas musicales. Comienza a publicar sus primeros cuentos en periódicos de tirada local y varios guiones de cómics para fanzines a la vez que dibuja y guioniza su propia serie erótica en internet. Aparecen sus críticas de cine y artículos en diferentes revistas, semanarios, libros y blogs. También realiza guiones para cortometrajes y cómics así como micro relatos y relatos para diferentes compilaciones, antologías y cuentos de terror para niños.De su pluma han salido numerosos ensayos sobre cine como Screams Queens: Horror, Bikinis y Sangre o Stephen King en cine y televisión.Es miembro de la Asociación de Autores de Comic de España (AACE) y de la Asociación Española de Escritores de Terror (NOCTE).
lunes, 14 de enero de 2013
El poder de la sangre...
Pedro L. López nos informa de la salida de su próximo libro, cuya información, recibida desde la editorial Dolmen, reproducimos a continuación:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario