lunes, 27 de junio de 2011

II Jornadas de Cómic de Novelda


Para este fin de semana, concretamente desde el día 1 al 2 de Julio, se celebraran en la ciudad de Novelda las 2ª Jornadas de Noveldacómic, organizadas por el colectivo ALCN (Asociación de lectores de cómic de Novelda).

Para esta edición se contara con invitados de lujo tales como David Buceta, Gabriel Iglesias, Fernando Dagnino, Víctor Gómez, Rock & Comics y la Escuela Coco (Para la comunicación y las artes visuales). Habrá unas cuantas actividades de lo mas interesante, incluyendo exposiciones y talleres. El cartel ha sido realizado por David Buceta y Gabriel Iglesias. Os adjuntamos a continuación parte de uno de los textos de presentación, pero toda la información la encontrareis en el blog del colectivo http://alcnovelda.blogspot.com/


Este año queríamos ir un poco más lejos con Noveldacómic, nuestro propósito es que cada año cuente con más actividades y así poder ir creciendo. Doble Exposición para que no falte, por un lado tenemos la Exposición del Taller de Creación de Cómic en el Casal de la Juventud (C/Doctor Fleming nº 40) donde podremos ver los trabajos de los integrantes del Taller. Por el otro lado tenemos la Exposición de Salva Espín en el Centro Cultural Gómez-Tortosa (C/ Mayor, 6) donde se podrá ver sus trabajos para editorial americana Marvel, todo ello gracias a Salva que ha colaborado mucho con nosotros.

No hay comentarios: