viernes, 8 de octubre de 2010

3º EDICION SET DE COMIC 2010


Se pone en marcha la tercera edición de Set de Cómic, la convención de profesionales de la industria del cómic, que este año se celebrara el viernes 12 y sábado 13 de noviembre en la ciudad de Lleida, con la complicidad del Ayuntamiento de la ciudad, la Biblioteca publica de Lleida y la Universitat de Lleida. Amen de otras y variadas colaboraciones.

Os adjuntamos información de la nota de prensa:

Set de Cómic 2010, para esta tercera edición tenemos varias novedades a destacar:

NETWORKING Autores y Editores
Este año será novedad el formato de presentación de proyectos y obra a los editores que se desarrollará de la siguiente forma: cada autor dispondrá de 5 minutos para presentar su proyecto o sus cualidades a los editores reunidos. Deberá hacer copias impresas del proyecto o book para cada editor presente.
En breve daremos información de los editores presentes e instrucciones precisas para inscribirse.

ZONA DE EXPOSITORES
Se habilitara un espacio el sábado día 13 en la propia universidad de Lleida, donde las empresas que así lo deseen podrán exponer sus productos y realizar ofertas especiales a los asistentes.
Si estas interesado en venir como expositor contacta con Victor Rivas telf. 625685635 o al email rivas.victor@gmail.com

NETWORKING INTERSECTORIAL
Se crea un entorno exclusivamente como “Zona de Negocios”, donde los asistentes podrán charlar, negociar, etc….

En nuestro blog http://setdecomic.blogspot.com, os mantendremos informados de los invitados y ponentes a Set de Comic, así como las actualizaciones de la agenda definitiva y charlas que realizaremos.
También podéis descargaros las memorias del os años anteriores y ver los vídeos de los anteriores encuentros.

Si necesitáis información adicional no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico setdecomic@gmail.com o bien por teléfono 973228238 o 667517765
Esperamos sea de vuestro agrado, y podáis asistir a esta tercera edición de Set de Comic, la Convención de Profesionales de la industria del Comic..

Saludos cordiales

No hay comentarios: