martes, 3 de febrero de 2009

6º Premio internacional del cómic ecológico.

Organizado por la entidad ecologista IPCENA, y con la colaboración de Fira Natura, la Diputación de Lleida y el Institut d’estudis ilerdencs, se ha puesto en marcha la sexta convocatoria del Premio internacional del cómic ecológico.

Este concurso que lleva por lema este año “Agricultura y ganadería sostenible”, esta dotado con premios de 1.500 euros para el primer premio, 800 euros para el segundo y 500 para el tercero, ademas de la posibilidad de dos accesits. También podría quedar desierto cualquiera de ellos si el jurado lo considera oportuno. Las obras serán de 4 paginas como mínimo a 6 paginas como máximo, tamaño DIN-A4 o proporcional, en blanco y negro o color.

Las obras hechas con ordenador deberán ir acompañadas de soporte informático, pudiendo presentar cada autor hasta dos obras a concurso. En el mismo podrán participar cualquier dibujante del mundo , profesionales o aficionados, con el guión en su propia lengua pero con traducción al catalán, castellano o inglés.

La fecha limite de entrega será antes del próximo día 13 de marzo. Podéis leeros las bases completas en su pagina oficial.

No hay comentarios: