lunes, 8 de septiembre de 2008

Dos Veces Breve especial GUIONISTAS

Inminente aparición de la revista de cómic Dos Veces Breve, de Ariadna Editorial, que ya va por su numero 16 y esta dedicada en esta ocasión a los guionistas, con portada homenaje a Bob Dylan y un estupendo plantel de autores, entre los que se encuentran JORGE GARCÍA y Sagar Forniés, JUAN DÍAZ CANALES y TERESA VALERO, RAULE y Paco Rodríguez, LORENZO F. DÍAZ, FRANCISCO NARANJO y Ricardo Machuca, KIKE BENLLOCH y Manel Cráneo, ÁLEX ROMERO y Paco Peña, JOSEP BUSQUET y Pere Mejan, STYGRYT y Dani Cruz, Alberto Guitián, SANTIAGO GARCÍA, Bernardo Vergara, Javier Peinado, Javier Olivares, Manuel Bartual, Pepo Pérez y Manel Fontdevila.

Como ellos mismos dicen en su nota de prensa:
Esta vez toca reivindicar a los guionistas de historieta, posiblemente, el colectivo más sufrido de los profesionales del medio. Así, que hemos reunido en este Dos Veces Breve especial a una selección incontestable de los guionistas más pujantes del momento para que cualquiera pueda ver que el ninguneo hacia este colectivo no se debe desde luego a un problema de falta calidad, que de eso están sobraos.

Entre este magnifico elenco de colaboradores podemos distinguir a algunos socios de AACE, pero no ello podríamos dejar de recomendar la lectura de esta publicación por cuanto tiene de calidad y de reivindicación de los autores autóctonos.
Dos Veces Breve nº 16 especial GUIONISTAS
Rústica. 30 x 21,5 cm. 48 págs. Color y B/N. 5,95 €

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2008/09/del-cmic-la-pantalla-hroes-de-cine-en.html

abrazos!