lunes, 30 de octubre de 2006

III Jornadas del Cómic de San Sebastián

Las III Jornadas del Cómic de San Sebastián se celebran este año entre los días 28 de octubre y 4 de noviembre de 2006, en el marco de La XVII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Con la complicidad tanto de Ediciones Flash-Back como de la organización de dicha semana, el Ayuntamiento de San Sebastián y Donostia Kultura, nos ofrecen como cada año estas jornadas dedicadas al cómic repletas de actividades y exposiciones.

En esta edición podremos ver las exposiciones: Wrightson: Maestro del terror (Biblioteca Central, 28 octubre- 25 noviembre). - Paco Alcázar: ¡Yo lo hice! (C.C. Okendo K. E. – Galería Vito 021, 28 octubre - 9 diciembre). - Euskadi Fantástico II: Juan Luis Landa y Marko Armspach (C.C. Ernest Lluch K.E., 28 octubre - 25 noviembre).

Y además de la programación habitual de la Semana, publicaciones, actividades paralelas... podrán verse también las siguientes exposiciones: Toni Galindo: Sólo para tus Ojos Mansión Mircala El Mundo de John Willie. Ademas se contará con la presencia "in situ" del maestro Bernie Wrightson, que ya está en Donostia desde el jueves 26, y precisamente celebrará su cumpleaños entre nosotros.

Mas información -> Jornadas del Cómic de San Sebastián

No hay comentarios: