miércoles, 20 de enero de 2010

Presentación del cómic "Planeta Extra" en Barcelona.


Pues si, se trata del cómic ganador del concurso de Planeta y que ahora se presenta oficialmente en Barcelona. Os adjuntamos nota de prensa:

Planeta DeAgostini os invita a la presentación oficial de PLANETA EXTRA, obra ganadora del Primer Concurso Internacional de Cómics de Planeta DeAgostini. Será el próximo 25 de enero en el espacio FORUM FNAC de la Illa Diagonal de Barcelona, a las 19.30. Los maestros de ceremonias serán sus dos coautores, los argentinos Diego Agrimbau y Gabriel Ippóliti, que también ofrecerán una sesión de firmas de ejemplares para todos aquellos que lo deseen.

Planeta Extra se centra en un futuro hipotético en el que la Tierra se ha vuelto un lugar difícil. Los males que antes sólo aquejaban al Tercer Mundo se han extendido a cada rincón del Tercer Planeta. Cada día, miles de emigrantes inician un largo
viaje hasta una lejana Luna de Júpiter, conocida como Luna Europa, el nuevo hogar que ha encontrado la humanidad en el espacio.

Quique Tetamanti quiere quedarse a pelear en la Tierra, junto a toda su familia y su hija Brenda. Pero la chica tiene sus propios planes, lejos de la casa, lejos de su padre, lejos de todo. Quique tiene poco tiempo para lograr que Brenda cambie opinión, de lo contrario, la perderá para siempre.

No hay comentarios: