martes, 26 de julio de 2011

Economia, cómic y entrevista a Juan Royo

En el ultimo numero de la revista ESPOSIBLE de la Fundación Ecología y Desarrollo en la que han tenido a bien hablar del cómic como herramienta divulgativa en materia medioambiental y de RSC, Rafael Bardají entrevista a nuestro economista favorito Juan Royo, entusiasta divulgador de la historieta y escritor de libros teóricos sobre el noveno arte.

La revista ademas hace un repaso a distintos temas de interés, como el trato de la Historia a través del cómic o como los códigos del cómic sirven, tanto para movimientos alternativos como universidades y sus lenguajes aportan claridad. Es decir la importancia comunicativa y educativa de la historieta.
Cuenta con testimonios de Joseba Gómez, historiador y guionista de la serie Ciclocirco, J. A. Bernal, dibujante participante en el proyecto Respect o la colaboración de Jose Luis Cano, ademas de la mencionada entrevista a Juan Royo y multiples articulos de sumo interés.

Podéis ver o descargar la revista en este Enlace, también podéis encontrar mas información interesante en el blog de Juan http://responsabilidadsocialcorp.blogspot.com/

1 comentario:

Juan Royo dijo...

ABRAZO!!