viernes, 4 de junio de 2010

La AACE en AlhondigaKomik 2010

Tal y como os informamos recientemente la AACE ha sido una de las invitadas a la ultima edición el Alhóndiga Komik 2010, que se ha celebrado entre el 25 al 28 de mayo en Bilbao.

Nuestro compañero Guillermo Velasco fue destacado por la Junta de nuestra asociación para representarnos en dichas jornadas y participar en el coloquio titulado: "Derechos de autor. Legislaciones internacionales", con Javier Díaz de Olarte, Jefe del Dpto. Jurídico de CEDRO y el propio Guillermo. En el mismo se habló de a Ley de Propiedad Intelectual y otras leyes sobre los autores.

A su vuelta Guillermo nos ha traído un interesante puñado de vídeos que ha ido recogiendo durante el evento y del cual hizo una mezcla con las imágenes mas destacas a modo de resumen que podéis ver aquí en la pagina de Yotube. Aunque nuestro compañero se quejaba de la calidad lo cierto es que no esta nada mal y hay un buen trabajo de montaje al que merece la pena dedicarle un minuto y tener una ligera idea de como fueron estas jornadas.

Muy recomendable.
--

2 comentarios:

Guillermo Velasco dijo...

;-)

Cuando me quejé de la calidad del vídeo es que aún estaba procesándose, pero cuando terminó dicha operación quedó bien...
Puedes quitar el comentario ;-)

Ah, y corrige el "recientmente" ;-)

Josep de Haro dijo...

Corregido señor Guillermo ;).
No, no quito el comentario que me hace gracia, je.

J.