jueves, 17 de diciembre de 2009

La AACE premiada en Expocomic por su labor de apoyo al cómic

Pues efectivamente, esta pasada edición de Expocomic la AACE fue premiada con el conocido "madroño", concedido en reconocimiento por la labor realizada por nuestra asociación en pro y apoyo al cómic.

El premio fue entregado por el conocido periodista Juanjo de la Iglesia y recogido por nuestro colega (y miembro de la Junta directiva) el veterano dibujante Jose Maria Varona alias "che", colaborador habitual de este blog. En la foto que adjuntamos podéis ver el momento de la entrega. Posteriormente J. Mª. Varona se dirigió a la concurrencia para agradecer el premio, que es sin duda una alegría y un estimulo para seguir adelante con nuestra labor.

Solamente recordar de paso que este es el tercer premio que recibe la AACE, ya que con el "Premio Diario de Avisos" de nuestro admirado Manuel Darias, y el "Premio Imaginamálaga a la ayuda al profesional “ del 2007 ya acumulamos tres en nuestro palmarés, y esperamos que no sea el ultimo, mas por estimulo y reconocimiento que por vanidad.
De todas formas, y creo hablar en nombre del puñado de dibujantes, guionistas, entintadores y coloristas que formamos parte de esta singular familia, gracias, gracias y gracias.

Fotos de Carlos F. Romero
--

No hay comentarios: