viernes, 21 de junio de 2013

Disfruta del Sol sin dejarte la piel



El Servicio de Dermatología del Hospital Costa del Sol (Marbella), bajo el eslogan "Disfruta del Sol sin dejarte la piel", desarrolla una Campaña de Fotoprotección y Diagnóstico Precoz del cáncer de piel. Este año, dentro del programa de la campaña, han incluido un Certamen de Tiras cómicas sobre el sol. 

La finalidad del certamen es encontrar nuevas vías de comunicación que les permitan transmitir tanto de forma global los fines de la campaña (importancia de adquisición de hábitos de fotoprotección saludables) como el de educar sobre las diferentes medidas de fotoprotección existentes. 

El concurso se desarrollará entre el 15 Junio y el 15 de Septiembre. Podrán presentarse autores/as de cualquier nacionalidad, mayores de 16 años, con un máximo de 3 trabajos por participante. Los relatos han de ser inéditos y originales. Se presentarán en lengua castellana, con un mínimo de 5 tiras de cómics y un máximo de 10, teniendo una extensión de entre 3 y 6 viñetas cada tira. Se establecen SEIS PREMIOS de: un PRIMER PREMIO de 1.000 euros y cinco ACCESITs de 200 euros. Asimismo, los 25 cómics preseleccionados serán publicados posteriormente en un cómic en formato digital, editado por la Agencia Sanitaria Costa del Sol.
--

No hay comentarios: