martes, 19 de junio de 2012

3er Noveldacómic

Dentro de unas semanas, se llevarán a cabo las III Jornadas de cómic de Novelda, organizado por la asociación ALC Novelda. Podéis estar al tanto de sus novedades en su página web, de donde os copiamos el programa:

3ª NoveldaCómicLa Tercera NoveldaCómic tendrá lugar los días 6 y 7 de julio de 2012.
Viernes 6 de julio de 2012.Presentación de “Sugoi ediciones” y charla sobre el tebeo “Gacela” a cargo de Surco Valbuena Makino, autor de la obra, y Ulises Ponce López, fundador de la editorial.
Tendrá lugar en la Librería La Farándula desde las 20.30 hasta las 22.00 h.
Dirección: C/ San José, 9.
Más información en: Presentación de Gacela, de Sugoi ediciones.
Sábado 7 de julio de 2012 de 12.00 a 14.00 h.Disfrutaremos del fabuloso Beer & Cómics, un encuentro entre autores, editores, fans, miembros de la ALCN, y todos vosotros. Buena compañía, cervezas y tapas.
Tendrá lugar en la terraza del Bar Senés. Eso sí, cada uno se paga lo suyo
Contaremos con la presencia de Julián Clemente, Miguel Sepúlveda, Ulises Ponce, Surco Valbuena y Esteban Hernández.Dirección: C/ Poeta Ausias March, 38.
Sábado 7 de julio de 2012 de 17.30 a 21.30.
Conoceremos más acerca del mundo del cómic en la sesión de charlas y mesa redonda, que se realizarán en La Casa de la Cultura.
Contaremos con la presencia de Julián Clemente, Miguel Sepúlveda y Esteban Hernández.
Dirección: C/ Jaume II, 3.
Sábado 7 de julio de 2012 a medianoche.Cerramos las jornadas con una fiesta de despedida en el pub Iguana Blue. Consigue tus descuentos y participa en el sorteo de cómics que realizaremos a lo largo de la noche.
Dirección: C/ Argentina, 12.

No hay comentarios: