martes, 25 de octubre de 2011

Revive el Salón del Cómic de Zaragoza


Si el pasado Jueves día 29 de Septiembre os informábamos de la inminente cancelación del Salón del Cómic de Zaragoza, debido sobre todo a la crisis económica que asola nuestras tierras, ahora la agencia EFE informa de la reactivación del mismo, que volverá a celebrarse pero con menos presupuesto y recursos.


Finalmente el evento verá su décima edición el día 16 de diciembre y se alargará hasta el día 19 del mismo, en la Sala Multiusos del Auditorio. El salón, organizado por el Consistorio y el colectivo Malavida, con colaboración con Mangaku, Tatakae, Termozero, entre otros colectivos zaragozanos, contará con un presupuesto de 58.600 euros frente a los 84.000 euros de 2010.


Al parecer, y tras numerosas reuniones de colectivos y asociaciones que programan y participan en el mismo, el Ayuntamiento de Zaragoza montará el Salón sin que le suponga ningún coste económico, pero aportando su ayuda y colaboración en la búsqueda de nuevos patrocinadores. La entrada al mismo pasará a costar un euro.

No hay comentarios: