miércoles, 22 de junio de 2011

Tebeo gigante en Zaragoza


Este próximo sábado día 25, y con motivo de la semana cultural en Zaragoza, varios miembros del colectivo Malavida realizaran un cómic gigante en la Plaza de San Agustín de la ciudad, a partir de as 20.00h.

Tal y como comentan en su blog el sábado 25 de junio va llevarse el título no oficial de "Sábado del tebeo en Zaragoza”, ya que ese mismo día se celebraran al menos cuatro actividades tebeíscticas, en las que naturalmente esta implicado el colectivo. Os adjuntamos nota de presentación, aunque como siempre podéis encontrar mas información en su propio blog http://malavida.blogsome.com/


De 18:00 a 20:00, en el parque Taifa de Saraqusta, Chefo y Dani garcía-Nieto estarán haciendo un tebeo gigante con motivo de la feria de San Juan. Pero el fiestorro dura todo el día, por lo visto.
A partir de las 20:00, Kalitos, Iru y XCAR estaremos haciendo uno de nuestro tebeos gigantes con motivo de la semana cultural del barrio de la Madalena, en la Plaza de San Agustín. Y hasta regalamos algún tebeo a los asistentes con motivo del fiestorro, así que no faltéis.

No hay comentarios: