lunes, 20 de junio de 2011

5º Festival del Cómic de Torroella de Montgrí


El próximo Sábado día 25 arranca la quinta edición del Festival del Cómic de Torroella de Montgrí, Gerona, que se alargará hasta el domingo día 26. Auspiciado por el Ayuntamiento de la ciudad, Panini Comics y la Generalitat, propone un buen puñado de actividades relacionadas con el cómic y sus aficionados.

Para esta ocasión se contará con la presencia de ilustres invitados como Cels Piñol, Andreu Martín, Alfons López, Raquel Garcia i Ulldemolins, que realizaran sesiones de firmas repartidas entre los dos días del festival. Se contará también con la exposición de Cómics a la prensa diaria, coordinada por Antoni guiral, en la Sala d'Exposicions del Consell Municipal de l'Estartit.

Habrá también mercadillo de cómics, concursos y otras actividades paralelas. Destacar finalmente que la AACE estará presente en dicho festival con stand propio, en donde se impartirán cursillos y charlas y estaremos a vuestra disposición para cualquier duda o necesidad que tengáis.

Podéis encontrar mas información en http://www.festivaldelcomic.org/exposicions.html

1 comentario:

lorezaharra dijo...

me gusto mucho el salón del cómic de Irún que sin tener un duro prepararon actividades para los chavales que valían un potosí.Un concurso de dibujo, donde continuamente dibujaban dragones, personajes de todo tipo, magos ,casas ect y cada dibujo llevaba su premio un albúm , unos lapiceros.También estubo muy bien lo de los grafittis que hicieron en getxo, que consistía en unos tablones de madera forrados de papel y unos expraís.Suerte con ese festival del cómic