jueves, 5 de mayo de 2011

Salón Internacional del Cómic de Huelva


Hoy mismo da comienzo una nueva edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva, que se alargara hasta el día 8 de mayo, y que se celebra en la Casa Colón de Huelva.

Este año contará con Julián López y Alfonso Azpiri como invitados de excepción, y se prevén un buen numero de actividades durante los días de celebración. Contará con las exposiciones como 70 años de wonder woman, muestra que reúne más de setenta autoras y autores de reconocido prestigio que nos dan su propia versión de Wonder Woman, una heroína reconocida en todo el mundo como símbolo femenino de paz, fuerza, equidad y honestidad. La de Alfonso Azpiri, exposición dedicada a este clásico del cómic español que incluye sus obras infantiles Mot y Los Bosques de Lump, además de sus conocidas carátulas de videojuegos de los años ochenta.

También contará con las exposiciones de Julián López (Autor español de DC Comics) y la de el autor onubense Francisco Javier Garrido Barroso. Se realizaran sesiones de firmas y conferencias. Y naturalmente finalizara con la entrega de Trofeos del V Salón Internacional del Cómic de Huelva. El Sábado 7 de mayo.

Que ustedes lo disfruten.

1 comentario:

Anastasia Silva dijo...

Buenos días,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

Saludos,

Anastasia Silva
Pokerlistings Internacional