martes, 31 de mayo de 2011

Ilu·Station 2011 en Barcelona



En Galería Miscelänea, (Guàrdia 10, Barcelona) se celebrara este año del 2 al 12 de Junio la Ilu·Station Indie Comix Fest, dedicado en esta ocasión a la edición independiente. Habrá exposiciones, talleres, mercadillo y conciertos. Según la Página oficial del evento ILU·STATION es un festival de ilustración que ahora presenta su tercera edición y consiste en la celebración simultánea de exposiciones y eventos en torno al arte de la ilustración, en Barcelona.

Podéis recoger mas información y mas completa en el enlace relacionado de su pagina web. Aquí os adjuntamos texto de presentación del proyecto:


ILU·STATION 2011 INDIE COMIX FEST
FESTIVAL DEL 2 AL 12 DE JUNIO 2011

Este año, Ilu·Station se convierte en el Ilu·Station Indie Comix Fest, y vamos a centrar la atención en la edición independiente, la autoedición y los fanzines. El papel impreso, la tinta y los libros en todas sus diferentes formas serán los protagonistas.

Durante todo junio habrá exposiciones, talleres, mercadillo y conciertos alrededor de este tema. Para más información, descárgate nuestro dossier de prensa.

El vinilo no ha muerto con la era digital, y el libro impreso tampoco morirá con los ereaders. En Ilu•Station 2011 Indie Comix Fest, os demostraremos porqué.

No hay comentarios: