martes, 17 de mayo de 2011

DIÁLOGOS DEL SR.BOLICHE


Los días 20 y 21 de mayo tendrán lugar los VI Diálogos del Sr. Boliche, organizados por la Asociación Cultural El Planeta de los Comics, que se celebran en Valladolid y que en esta nueva edición tendrán algunos invitados ilustres como Paco Alcázar, Manuel Bartual, Albert Monteys y Manel Fontdevila. Os adjuntamos nota de prensa:


La Asociación Cultural El Planeta de los Comics se complace en anunciar los sextos Diálogos del Sr. Boliche, que tendrán lugar los días 20 y 21 de mayo de 2011 en Valladolid. Estas dos jornadas sobre cómic reunirán en nuestra ciudad a algunos de los más destacados autores del semanario EL JUEVES que, en una serie de conferencias y mesas redondas, presentarán ante el público sus trabajos y experiencias dentro de la industria del cómic nacional y en particular en esta popular revista.
Abriremos las jornadas charlando con Paco Alcázar y Manuel Bartual. Este acto tendrá lugar el viernes 20 de mayo a las 19:00h en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Valladolid (Plaza de la Trinidad, nº 2), con acceso gratuito hasta completar aforo.
La segunda jornada tendrá como protagonistas a Albert Monteys y Manel Fontdevila. El encuentro con los autores tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 12:00h en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Valladolid (Plaza de la Trinidad, nº 2), con acceso gratuito hasta completar aforo.
Los Diálogos se cerrarán con una novedosa actividad a la que hemos denominado “DRAWIN’ JAM”. Los autores invitados dibujarán en directo, pudiendo los asistentes observar su técnica mediante una proyección y los artistas dar rienda suelta a su creatividad conjunta, acompañados por una selección musical a cargo de Turtle Power Crew en un ambiente festivo. El show tendrá lugar el mismo sábado 21 de mayo en el Café Beluga, (Plaza Cantarranillas, esquina Ramón Núñez), a partir de las 19:00h, acceso gratuito hasta completar aforo.

No hay comentarios: