jueves, 28 de octubre de 2010

UN TRATADO DE CÓMIC EN VALENCIA


Nuestro querido amigo Juan Royo nos remite una nota de prensa anunciandonos la presentación de su recién aparecido libro “Un tratado de cómic” en la Fnac San Agustin de Valencia el sábado 30 a las 19.00h. El acto será presentado por Álvaro Pons, profesor de la Universidad de Valencia y webmaster de LaCarceldePapel.com web de referencia del tebeo en España y José Terreros, Consejero-Delegado de la revista de negocio internacional MONEDA ÚNICA.

Sobre el autor comentar que Juan Royo es economista y profesor de la Universidad de Zaragoza. Divulgador del cómic, articulista y crítico sobre cómic en diferentes medios de comunicación. Colaborador habitual del Salón del Cómic de Zaragoza. Ha sido comisario de las exposiciones: El Arte de Rafael López Espí (2010) y Aragón, tierra de tebeos (2007).

Comentar también que el mismo día, a las 12 de la mañana, tendrá lugar la presentación del mismo libro en Teruel, con la presencia del autor. Os adjuntamos nota de prensa e información sobre el libro:

El libro:
"El economista, profesor universitario y amante de los cómics, Juan Royo, nos presenta un tratado sobre el cómic. Desde su particular perspectiva de hombre del renacimiento a través de entrevistas, charlas, conversaciones y reflexiones con guionistas, dibujantes y lectores, Juan Royo nos filtra sus maneras de ver un lenguaje tan universal como el del cómic y la novela gráfica. En el libro aparecen autores valencianos como Jordi Bayarri o el aragon és afincado en Valencia Nacho Casanova".

Editorial: 1001 Ediciones
Nº de edición: 1ª edición Abril 2010
ISBN: 978-84-936430-8-9
Nº de páginas: 176
Descripción física: 15cm x 21cm
Ilustración portada: Enrique Mendoza

Más información:
http://juanroyo.blogspot.com/
http://www.fnac.es/
http://www.1001ediciones.com/index.php
http://www.lacarceldepapel.com/
http://revista.monedaunica.net/

Contacto:
FNAC SAN AGUSTÍN
Teléfono: FNAC 902 100 632 Juan Royo: 618 786 047
Mail: sanagustin@fnac.es
Dirección: c/ Guillem de Castro, 9-11 46007 Valencia

3 comentarios:

EmeA dijo...

Me parece que te has olvidado el día: será el sábado 30. Y el mismo día, a las 12 de la mañana, presentación del mismo libro en Teruel, también con el autor

Josep de Haro dijo...

Oh, gracias.
Menudo despiste, ya lo corrijo.

Juan Royo Abenia dijo...

ABRAZOS!!