martes, 9 de febrero de 2010

Jornadas de cómic de la Universidad Complutense de Madrid


La Universidad Complutense de Madrid anuncia UCMCÓMIC: Jornadas de cómic de la Universidad Complutense de Madrid, a celebrar del 1 al 5 de Marzo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información. Unas jornadas académicas que contarán con un plantel de ponentes espectacular: Antoni Guiral, Pepe Gálvez, Santiago García, Pepo Pérez, Nacho Vigalondo, Absence, Juanjo Sáez, Max, Noel Ceballos, Marc Bernabé, o Juan Díaz Canales.

Se articularan una serie de conferencias, mesas redondas y proyecciones cuidadosamente seleccionadas, ademas de forma paralela, tendrá lugar una exposición de originales de autores españoles en activo en la Sala de Exposiciones de la facultad de Bellas Artes. Se presentarán una serie de materiales complementarios de naturaleza escrita y videográfica que estarán a disposición de los alumnos y que permitirán mayor profundidad analítica en las sesiones.

La entrada será libre y tendrá lugar del 23 de febrero al 15 de marzo en la Facultad de Bellas Artes. Podéis encontrar información mas completa en el enlace relacionado.
--

No hay comentarios: