lunes, 25 de enero de 2010

I Salón Internacional del Cómic de Navarra.


Un nuevo salón que viene a sumarse al conjunto de eventos en el panorama comiquero de nuestro país, y se trata del I Salón Internacional del Cómic de Navarra, que abrirá sus puertas el próximo día 8 de Abril y se prolongara hasta el 11 del mismo mes, en el Palacio del Condestable de Pamplona.

El Salón, que esta organizado por el colectivo Tiza, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra y del propio Ayuntamiento de Pamplona, contará con un nutrido grupo de autores invitados entre los que podremos encontrar a Howard Chaykin, César Oroz, Pasqual Ferry, Joaquín Reyes, Alan Grant, Mauro Entrialgo, Charlie Christensen, Harry Marcos , Clara-Tanit Arqué, Gochi, Horacio Altuna, Belatz (Mikel Santos), Joaquín Resano, Pedro Osés, Ernesto Murillo (Simonides) y JJ Aos.

Naturalmente contará con actividades paralelas como las exposiciones dedicadas a Quino, Oroz y Ferry, Miña terra galega y la fotográfica Cinco miradas al cómic belga, así como una exposición conjunta del resto de autores invitados. Destacar también que entre las entidades colaboradoras estará nuestra asociación la AACE así como la Oficina de Turismo de Belgica.
Podeís encontrar toda la información que necesitéis en la pagina web del evento tizacomic.com
--

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2010/01/conferencia-de-miguel-fuster-en.html