martes, 22 de septiembre de 2009

Paco Najera como personaje de Cómic.


No es la primera vez que el maestro Jan utiliza a nuestro compañero Paco Najera como personaje de cómic, convirtiendolo en el pérfido "Mad doctor" Paxo Enaxera, ensayador de los mas desastrosos inventos, en su ultima obra Tu Robot de la serie de su mas famoso personaje Súper López.

Este cameo como personaje de historieta ya sucedió con anterioridad en el volumen de las aventuras de SL titulado "Tras la persiana", en donde el doctor era un científico algo patoso y que en esta ocasión trabajaba clonando chinos, y que fue el primer guiño del maestro para con su amigo Paco. Una delicia y toda una anécdota para la historia. Podéis encontrar mas información en el enlace relacionado.

Paxo Enaxera ataca de nuevo.
Bueno, lo de "ataca" es un decir, quiero decir que un servidor, hecho personaje de tebeo en Superlopez, regreso, en esta nueva aventura titulada "Tu robot" y demuestro una vez mas que pese a la cosa vocacional lo de ser malo malísimo no me sale del todo bien. Y conste que pongo todo el empeño.
Reiterar mi eterno agradecimiento al maestro y amigo Jan por darme cancha de nuevo, aunque parece ser, según consta en las paginas de esta entrega, que me retiro a vivir del cómic a un lugar tan exótico como Jaén e igual no vuelvo a las andadas. Ni que decir que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios: