lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevo cómic de Jaime Calderón


Nuestro colega y amigo Jaime calderón acaba de sacar en las Galias su primer álbum con la todopoderosa Soleil, un tomo donde Jaime ha volcado toda su maestría y buen hacer y que esperemos puedan llegar a disfrutar cualquier día de estos sus lectores españoles. Os pegamos la nota informativa:
Os informamos que el nuevo trabajo para la editorial Soleil de Jaime Calderón estará a la venta en Francia a partir del día 25 de Marzo. Ha sido un trabajo muy exhaustivo y preciso tanto en documentación y guión como en dibujo, donde Jaime ha realizado uno de sus mejores trabajos haciendo gala del estupendo estilo realista que le caracteriza. Esperamos que en breve alguna de las grandes editoriales Españolas compre los derechos y podamos disfrutar de este trabajo en nuestro país en una
edición que, cuando menos, sea tan buena como la gala. En estos momentos está trabajando en varios proyectos, que incluyen el tomo 2 de Les Voies du Seigneur y diseños para la industria del cine. Esperamos ver pronto sus trabajos de forma habitual en nuestro país.

Para ver más sobre el álbum podéis hacerlo en este link: sceneario.com

1 comentario:

Juan Royo dijo...

Enhorabuena!!