jueves, 5 de marzo de 2009

Mesa conjunta AACE-C10


El pasado viernes 13 de Febrero, se celebró una clase magistral con Eduardo Alpuente, representante de dibujantes e ilustradores, en la Academia de dibujo C10, presentado por nuestro Tesorero Manuel Berrocal, que se sentó en la mesa, en el último momento, a compartir experiencias y darle la entrada al invitado.

Hablaron de todo lo relacionado con el trabajo de Eduardo, sus colaboraciones en DC y Marvel, editoriales en Francia, sus precios, precios de mercado. Diferencias entre los mercados europeos y americanos. Derechos de autor, la venta de originales y mucho, muchísimo más. Y después Eduardo aconsejo a los presentes sobre sus trabajos ya que al menos unos treinta asistentes llevaron sus carpetas para recibir una opinión de nuestro invitado.

Esta primera experiencia entre AACE y la academia de dibujo C10, que fué un absoluto éxito de asistentes pues el local se llenó totalmente, será la base para una continuidad en dichas colaboraciones, asi como este proyecto se intentará el llevar a otras ciudades donde el número de socios lo permita.

2 comentarios:

Ertito Montana dijo...

Muy interesante... una lastima que me lo perdiera, espero poder asistir a la siguiente..

Alfonso de la Fuente Ruiz dijo...

Esperamos ansiosos el vídeo que se grabó de buena parte de la sesión. Por cierto, ¡Qué feo es mi cogote! ;)